70kg 69kg 68kg 67kg 66kg 65,8kg 65kg 64kg 63kg 62kg 61kg 60kg 59kg 58kg 57kg 56kg 55kg 54kg 53kg

miércoles, 15 de febrero de 2012

MI NUEVO PLAN! 1/100

Hola chicas!
Empiezo una dieta de 100 dias, es una burrada, lo se, pero va a ser no muy dura, quiero adelgazar sobre 10 kg, terminará el dia 25 de mayo, ya os ire contando mis resultados.
Ahora mismo he engordado, pero es por la puta regla, que me ha hecho subir un huevo, me tenia que llegar el dia 5 y me ha llegado hoy, me ha dado mucha hambre y retencio de liquidos, estoy en 67.5 casi un kilo mas por la regla, me pesare en que se me pase a ver que tal, me gustaria poner unas bases para esta "dieta" comer sano, beber mucha agua y pesarme todos los dias para calcular que adelgace al menos 100g cada dia, hare recuento de peso cada 5 dias, 20 veces en la dieta y cada vez tengo que perder minimo medio quilo, independientemente de lo que bajara anteriormente, lo que quiere decir que si en 5 dias bajo 1 kilo no quiere decir que los siguientes 5 dias no tenga que bajar nada, sino medio kilo.
Chicas odio segundo de bachiller, es horrible, quiero irme en serio, voy mas apurada que nunca, no se que hacer, un besazo a todas y cuidaros!

7 comentarios:

  1. Guapísimaa vamos muchos ánimos cariño!! :) la verdad es que 2º de bach es muy muy complicado, ánimos. Guapii espero que te vaya muy bien con la nueva dieta, yo estoy más o menos como tú eh!! muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Animo preciosa1 tu puedes! y disfruta el bachiller, la vida se va volando y cuando miras atras aveces quisieras poder regresar el tiempo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No creo que debas ponerte metas tan largas. Casi nunca funcionan. ¿No te parece mejor esforzarte en la dieta del día a día?.

    Segundo de bachillerato. Ánimo!!! y relájate que no es tan duro, haz todo con empeño y veras que bien te va.

    ResponderEliminar
  4. Me encantò eso de los 100 dias. exactamente el 25 de mayo tengo una fiesta y seria IDEAL que haya bajado 10 kilos ya que habra fotos y sere parte del evento. TE SIGO!!!! andà posteando eh¿? que te leo BESOS

    ResponderEliminar
  5. yo me pondria metas mas cortas...no se...
    segundo de bach es muy dificil, trata de relajarte y cuando lo superes te sentiras orgullosa de ti misma! bss

    ResponderEliminar
  6. Corazón,el nuevo link de mi blog es http://reck-lesss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me he puesto una meta similar, que con los examenes de la facul he subido lo poco que habia bajado... asi que estare al pendiente tambien de ti.

    Despacito tambien se llega, veras que apruebas segundo en un momento.

    Suerte y besos

    ResponderEliminar