70kg 69kg 68kg 67kg 66kg 65,8kg 65kg 64kg 63kg 62kg 61kg 60kg 59kg 58kg 57kg 56kg 55kg 54kg 53kg

lunes, 6 de febrero de 2012

Contenta con esta semana, -800g

Hola chicas!
800g son muy poco para una semana, pero estoy contenta, mi objetivo es bajar cada semana aun que sea solo 100g.
Me he comprado dulcolax, o algo asi, lo habeis probado? es solamente para tomarme uno cuando me pase con las comidas y no pueda vomitar, no vomitar mas de una vez por semana y no tomar el laxante mas de dos veces por semana, no quiero pasarme.
Gracias por vuestros comentarios, y creo que teneis razon con lo que igual es demasiado, por eso he bajado poco, pero mientras baje me vale, un besazo!!

10 comentarios:

  1. En realidad 800 gr. tampoco están mal, pero animo ya veras como la próxima semana será mejor!
    Yo el dulcolax no lo he probado nunca, que es?

    Muchos besos y gracias por tu apoyo! De verdad que lo agradezco muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!

    Espero que sigas bajando, ademas lento es mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo sí probé los laxantes dulcolax, para mí son los mejores que hay :) te va a ir bien con ellos jaja.
    fuerza!

    ResponderEliminar
  4. laxantes? no gracias! eso te acaba jodiendo (no te niego que los haya usado alguna que otra vez, pero no son buenos!!! nada de nada!
    mejor es bajar algo que no bajar nada!! bss

    ResponderEliminar
  5. No te excedas con los laxantes. Dulcolax es bueno pero a mi me termino por caer demasiado mal! CUIDATEA Y esta bien que vallas bajando de a poco asi no te desesperas!!
    calmaaa:D!

    cuidate
    !

    ResponderEliminar
  6. Es barbaro el dulcolax! yo lo tomo y me ayuda muchisimo, pero ojo no te excedas tomalo día de por medio.
    Un beso! ah y te sigo! :)

    Martina.

    ResponderEliminar
  7. Los laxantes no son nada buenos, o al menos yo no los recomiendo.
    un beso y cuidate :)

    ResponderEliminar
  8. estas bajando asi que lo encuentro perfecto♥

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa ya que cuando lleas dias seguidos vomitando llega un momento que no puedes vomitar mas, asi que se que no siempre puedo contar con eso y lo mejor es el ayuno que es lo que no fallla nunca y yo tambien intento aguantar como mucho un atracon en semana pero es muy dificil aguantar una semana ayunando, a lo mejor em piezo un dia a liquido, otro a verduras otro meto fruta, otro carne y voy metiendo mas alimentos conforme pasa la semana sino no se aguanta de todas formas 800gr en semana a mi me parece increible!! que envidia!!

    ResponderEliminar
  10. Hey chica, grax x pasarte x mi blog... Cuida lo de vomitar, al final no t llevará a nada bueno y t pasará factura!
    Me gustó tu proposición de apoyarnos para bajar d pesoo... se me complica un poco xq en un mes llega mi novio y luego vienen vacaciones de semana santa, y sé ke en esas fechas será muy difícil controlarme.. pero definitivo me encantaría ke nos apoyáramos para llegar a nuestras metas!
    Un abrazo, ánimo y sigue bajando.. ke de a poco se llega a lo grande! xxx

    ResponderEliminar