70kg 69kg 68kg 67kg 66kg 65,8kg 65kg 64kg 63kg 62kg 61kg 60kg 59kg 58kg 57kg 56kg 55kg 54kg 53kg

lunes, 30 de enero de 2012

MI PLAN!!

Hola chicas!
Lo primero, muchas gracias a todas por los comentarios, os quiero un monton.
En segundo lugar, necesito ayuda, quiero estudiar medicina y no me da la nota en la publica y mirando en la privada tan poco me dara, hay mucha exigencia tambien, alguien me podria aconsejar? sabeis algo de estudios en el extranjero? please, si sabeis algo informarme, gracias!
En tercer y ultimo lugar, mi plan!!
En realidad son dos, uno de comidas y otro de cuidados al cuerpo, xd.
El de comidas son 5 comidas todos los dias, menos 3 dias a la semana que seran 4, un buen desayuno: tostada con leche o yogurt, almuerzo y merienda fruta, excepto los sabados y domingos que a la merienda me dare un caprichillo, para comer, muy poca cantidad pero 1º, 2º y postre (una galleta, una fruta, o algo asi) y para cenar, un trozo pequeño de algo con proteinas, tortilla francesa, carne o pescado y en caso de ir bien con el peso (perder mas de 300g por dia, una tortita de arroz de 15kcal)
Y mi plan del cuerpo :) consiste en hacer todos los dias 30minutos al levantarme de ejercicios de tonificación, beber minimo 1,5 litros de agua o infusiones, limpiarme todos los dias muy bien la cara con jabon, pintarme y despintarme, 2 dias 30minutos de bici, 2 dias 1hora de correr y 3 dias ir a una clase de baile y por ultimo cada dia una cosa distinta de arreglarme en el cuerpo, lumes las uñas, martes crema hidratante todo el cuerpo, una que es reparadora, miercoles: libre, lo que es lo mismo, elegir lo que quiero hacer ese dia, jueves, masajes para la celulitis, con agua fria y cremas, viernes: una mascarilla de cara, sabados. depilarme y los domingos, mascarilla reparadora de pelo.
Es un plan bastante abundante en comida, pero mi objetivo esta en perder unos 200g diarios o un poco menos, para llegar en mayo a ver mi 53, si veo que llega un momento que me cuesta, pues modificaré algo.
Bueno, un besazo para todas!

12 comentarios:

  1. Suerte con ese plan. Me gustan cuando las chicas se cuidan para sentirse bellas.
    un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Guapísima si te ves con ánimo y fuerzas para conseguirlo, adelante!! estoy segura de que podrás hacerlo :) un besito.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, espero que te resulte, lo que es yo ya llevo 6 meses de caidas sin poder levantarme

    ResponderEliminar
  4. ainsss muchas gracias por tu coment! cuanta razon! pero me he vuelto muy rara con eso, ya pienso que estoy haciendo las cosas mal solo con hablar con otro tio :S
    x lo de medicina no te puedo ayudar, se que la nota varia mucho dentro de España, has mirado en todas las unis¿?
    Mucha suerte con tu plan! veo mucho ejercicio, ojala que te funcione y no te canses de él. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, gracias por haber comentado finalmente, porque me importa saber que opinais(: Sobre tus estudios, yo estoy en una carrera muy parecida y en la universidad comparto clases con los de medicina asi que conozco mucha gente y estoy en el tema. Para empezar, no tires la toalla, todavia puedes hacer un esfuerzo y sacar la nota, si mejoras la media en lo que te queda de Bachiller y haces una buena selectividad puedes conseguirlo! Una muy buena amiga mia entro en la publica, estamos las dos en la publica y a ella le servia mucho hacerse tarjetas con resumenes de los tamas. Si no te da la nota, esta el CEU de Madrid que tambien sé que es una buena Universidad, y aunque medicina está muy solicidada, se de gente que ha entrado con un 7 sobre 14, osea con lo minimo. Y como última opción tienes irte fuera, pero preparate para pagar, porque es la opción mas cara. Yo tengo dos conocidos en Hungría y les va muy bien, pero la carrera es el ingles y ellos ya tenian un nivel bastante alto. Pero no se lo que hicieron para irse, ni se como consiguieron la informacion. La unica pega es lo lejos y lo que vale. Si sabes bien ingles, lo demas perfecto. Espero que te haya servido de ayuda mi comentario(: Sobre tu nuevo planing, me parece perfecto, lo unico que tienes que tener es constancia, con ella se logra todo! Un beso muy fuerte, que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo^^ pensaba que sabrías cual era la universidad CEU, te paso el link: http://www.ceu.es/ esta es la pagina principal de ls universidades y los colegios, y este es el el link del folleto de medicina: http://www.uspceu.com/pdf/oferta-academica/2011-12/MEDICINA.pdf sobre lo de Hungría no se mucho, lo siento no te puedo ayudar, porque no se como se enteraron pero debe estar en internet(: El Ceu tambien es muy caro asi que tal vez te viene mejor la experiencia de estar fuera porque al hacer una carrera en ingles ya lo dominas, suerte con ello! Espero que al final estudies esto porque de verdad te digo que estudiar lo que uno quiere y le apasiona de verdad es una satisfaccion(: por experiencia, un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. muy bueno.. espero q te funcione.. y llegues a tus 53. un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Exelente plan de ataqueee linda :D! espero que te funcione de 10 :D!
    La verdad que no tengo idea de la universidad, espero que puedas estudiar lo que deseas!
    Exitos entonces :D!

    ResponderEliminar
  9. Es un buen plan. Pero yo quitaria los postres, y por la noche, nada de carbohidratos, ni arroz, ni pasta ni pan, nada de nada.
    Respecto a los estudios no se que decirte, no es muy pronto todavia? no deberias esperar a junio, la selectividad?...o espera, de que pais eres???
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Es un buen plan y creo que te será efectivo, pero yo no sería capaz de comer arroz o fideos jajaja solo por mi forma de ser, creo. :)
    Suerte linda y fuerza!

    ResponderEliminar
  11. No se de donde sos, yo soy de Argentina y aca la facultad de medicina es gratis y para entrar tenes que hacer un curso de ingreso. Dependiendo de la facultad algunos duran 3 meses o en otras un año. Yo estoy haciendo el ingreso para medicina :) quiero ser psiquiatra. Suerte con el plaan :D.

    ResponderEliminar
  12. pero como me dices eso que me has emocionao y to!!! ainsssss por dios como eres!!! muchas gracias peque yo tb te he cogido mucho cariño!!! aun no hemos hablado nunca por msn verdad? agregame si quieres minniegirl@hotmail.es un besote!

    ResponderEliminar