70kg 69kg 68kg 67kg 66kg 65,8kg 65kg 64kg 63kg 62kg 61kg 60kg 59kg 58kg 57kg 56kg 55kg 54kg 53kg

domingo, 19 de febrero de 2012

Peso desconocido...

Hola preciosas, la verdad es que no se cuanto peso, mañana me tocara pesarme y escribirlo en el blog, he de deciros que he vomitado, me he atracado... y me he laxado...
espero realmente haber bajado aunque sean 100g tengo curiosidad.
Voy a intentar comer unas 1000 calorias diarias y mucho ejercicio.
MI INTAKE:
D: yogurt desnatado + 2 galletas = 148kcal
MM: nada
C: por editar
M: por editar
C: por editar
Hoy me he hecho fotos de cuerpo a ver si os las subo algun dia con el antes y el despues :)
un besazo muy fuerte a todas!

5 comentarios:

  1. ju...eso sta mal....aunq no sea la mejor en aconsejarte....pero sabes que no! y los laxantes menos! x favor dejalos. Se que mi imc es de 20...pero jo, me es imposible verme delgada...IMPOSIBLE....

    Suerte mañana! bss

    ResponderEliminar
  2. Es un buen comienzo! Nada mejor que el ejercicio!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. quememos toas las basculas del mundo!! yeah!

    ResponderEliminar
  4. El ejercicio ayuda y mucho.
    un beso♥

    ResponderEliminar