70kg 69kg 68kg 67kg 66kg 65,8kg 65kg 64kg 63kg 62kg 61kg 60kg 59kg 58kg 57kg 56kg 55kg 54kg 53kg

domingo, 8 de enero de 2012

PLANES!

Hola preciosas!
Esta noche paso edito y pongo mis objetivos para este año, empezare mañana, voy a pensar en mis rutinas y luego las pongo
OS QUIERO!
Bueno, que edito jeje, todo listo:
1. me organizare la rutina cado domingo para toda la semana.
2. me levantare a las 7 y hare media hora de ejercicio intenso
3. me pondre mis cremas anticelulitis y mi limpiadores de cara... y por ultimo me pintare.
4. tres dias por semana 2 horas cada dia hago una actividad deportiva
5. en cuanto a comidas, hidratos de carbono solo por la mañana, tostada, una pizca de canela y un lacteo, media mañana una fruta, comida primer plato y segundo, ligeritos sin postre, merienda una fruta y cena un yogurt o, merienda cena antes y un poco mas, poco.
6. y para dormir bien y que el cuerpo queme su mayor cantidad posible de calorias, una pastillita inocua de homeopatia, que me ayuda a dormir 8 horas
UN BESAZO ENORME PARA TODAS!!

7 comentarios:

  1. Bien, bien y muy bien...

    lo primero es propositar que si tenemos las cosas claras es mas facil llevarlas a cabo

    Yo por mi parte me pasare seguido para ver que tal lo llevas, me alegra mucho que tengas una nueva actitud

    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien que tengas todo tan claro, con tus objetivos y demás!
    Pues yo quiero estudiar en la Auntonoma de Madrid... la cosa es que entre :S jeje Pero bueno se hace lo que se puede, no?
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Animo y a seguir al pie de la letra tus objetivos

    ResponderEliminar
  4. wapaa! me encantan los objetivos que te has puesto!! es una muy buena rutina así que ojala la cumplas y asi consigues tu objetivo seguro ;) por cierto pensaba que ya te seguía! ya decía yo que no te leía nunca xd aiis un besazo wapa animo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron esos objetivos para este año.
    Vas a ver que te va a ayudar mucho estar organizada.
    un beso linda♥

    ResponderEliminar
  6. Re bien nena! ojala te valla bien y las cumplas todas :D! viste xke por ahi cansa dps la rutina espero que no te pase!!!:D!
    cuidate mucho y dps nos contas como fue =)!

    besines!

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa!

    Excelentes tus ruitnas y me encanta lo de empezar desde las 7am, yo tmb debo empezar a levantarme tempranisimo para aprovechar mas los dias, hacer ejercicio y ponerme linda.

    Un abrazo y tenemos mucho que lograr.

    ResponderEliminar