70kg 69kg 68kg 67kg 66kg 65,8kg 65kg 64kg 63kg 62kg 61kg 60kg 59kg 58kg 57kg 56kg 55kg 54kg 53kg

domingo, 15 de enero de 2012

CONTENTA!

Hola chicas, estoy muy contenta, he vuelto a la rutina, empece la semana con 67,7kg (que vergüenza), me puse como meta pesar 66,6 al final de la semana y la termino con 66,0kg, estupendo! mañana lunes me pesare y me pondre otra pequeña meta, para cumplirla o superarla.
Chicas, he perdido a casi todas las que me seguiais fijaros si me seguis o no.
Otra cosa, esta vez mala, ayer vomite, no lo habia hecho desde el 2010, un año sin hacerlo y ayer lo hice..., me costo un monto, ademas hice mucho ruido al principio, he perdido la practica. Intentare no hacerlo mas, como mucho una vez por semana, y solo si me obligan a comer, si es por atracon ni hablar, haber si aprendo a no hacerlos!
Estoy mucho mejor con mi novio, llevamos juntos un año y la verdad es que estamos muy bien, pero yo no quiero contarle nada de mi "recuperacion de los problemas con la comida" y tengo una amiga repelente que me obliga a de cirselo a mis PADRES, y la unica manera de escaquearme es contandoselo a mi novio, no se que hacer, mis amigos se enteraron por robarme el diario y leerl, estoy convenciendola para no decir nada, ya os ire contanddo.

Bueno, que os quiero un montón!

3 comentarios:

  1. bueno muy ma lo de los vomitos!! espero que no lo repitas...ya sabes que por tu bien ;) y lo de tu amiga, ya le vale, die que no se meta en tu vida...que ni a tus padres ni a tu novio tienes porque contarselo si no quieres...por lo demas, enhorabuena por tu peso =) 1 beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa. Como estas? bueno pregunta que la responde tu post hoy. FELICIDADES. BIEN POR VOS POR LLEGAR A ESA META QUE TE PROPUSISTE. vamos por mas entonces n.n
    Q mal de mia. :/. yo vomito pero muy pocas veces, y en casos extremos que no soporto mas la tentacion. Ja mas debil. Espero que no lo hagas mas venias re bien 1 año sin mia, para arruinarlo ahora no da.
    Espero que sigas bien, y pensa bien si te conviene contarle a tu novio.....si no es algo necesario ni le digas.

    un besit

    ResponderEliminar
  3. muy bien canela, poco a poco!! que clase de amiga es esa¿?¿? espero q deje de atosigarte! besetes!

    ResponderEliminar