70kg 69kg 68kg 67kg 66kg 65,8kg 65kg 64kg 63kg 62kg 61kg 60kg 59kg 58kg 57kg 56kg 55kg 54kg 53kg

martes, 3 de enero de 2012

TODO MAL FATAL, HORRIBLEMENTE MAL!

Hola chicas, ha sido empezar el año y comer como una cerda me va muy muy mal con el control, no tengo! necesito consejos para la ansiedad tengo mas que en toda mi vida aggg... no me puedo ni pesar, me da horror!.
Otra cosa, al cambiar de blog no me seguis casi ninguna, mirarlo, y si quereis me seguis, un besazo y siento este torrente de pesimismo, estoy fatal

6 comentarios:

  1. Muchos animos princesa. Te voy a dar un consejo contra la ansiedad. Cuandoo necesites ayuda solo tienes que enviarme un e-mail a blair.060@hotmail.com y te contestare enseguida. Para lo que sea, aquí estoy. Bexitos :)

    B.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en la misma linda. Pero nunca te rindas, recorda que siempre esta el mañana para hacerlo mejor.
    un beso y control♥

    ResponderEliminar
  3. No sos la Unica que se dio atracones! Yo tambien. Pero ya retome. u.u la verdad que los tips que tengo yo no me funcionaron. Como comer chicles, tomar agua, beber ensufiones, frutas. Aunque sea empeza comiendo cosas sanas y luego las vas disminuyendo para que te desintoxiques. Haceme caso Linda. Tranquila

    cuidate

    ResponderEliminar
  4. joder, nena, pero si es normal que por estas fechas estes así... mucho te y mucha agua y a estar entretenida, así te olvidas de la comida. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!

    Que pasa!? es un año nuevo, con energia nueva, todo lo viejo se ha ido y quedado atras, es tu tiempo de vanazar y liberarte del pasado! tu tienes el poder y tienes las pilas llenas y nuevas. Para tener el control hay que creer que se tiene el control, asi que dite a ti misma las veces que sea necesario "tengo el control!" y haz mucho ejercicio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de las fiestas, es que ya pasaron ahora entonces a retomar las buenas costumbres... es la unica manera de poder continuar, muuucho animo y que sepas que efectivamente no fuiste la unica que se hincho a comer en las fiestas

    ResponderEliminar