70kg 69kg 68kg 67kg 66kg 65,8kg 65kg 64kg 63kg 62kg 61kg 60kg 59kg 58kg 57kg 56kg 55kg 54kg 53kg

lunes, 23 de enero de 2012

Por suerte llega la calma!

Hola chicas, he engordado, me siento super mal, me han obligado muchisimo, por suerte o por desgracia no han sido atracones, pero me parecia que debia comer, puesto que voy a adelgazar y no quiero levantar sospechas ahora que he cumplido 18 años.
mi primera meta, para el 18 de febrero que vere a mi novio estar en 60kg, se que es bastante, pero hasta ese dia locura, bajar como sea sin que sospechen mas de la cuenta, el 11, hare un plan con talento, para acelerar mi metabolismo y todo eso, hasta entonces, objetivo, todos los dias bajar algo de peso, aunque sean 100g. Tengo 17 dias, por lo que bajaré, mínimo 1.7kg, que evidentemente seran muchos mas. No se cuanto peso, pero imagino rondar los 68kg, una mierda, lo se, pero he celebrado 5 comidas familiares distintas, o con amigos, en todas bocatas y helados, no he podido escaquearme por los comentarios previos, no queria levantar sospechas, pero me siento como un cerdo.
Otro tema, mi novio, os digo en serio que hay momentos que lo mataria, odio lo exagerado que es, un golpecito o un rasguño que sabes y ves que no es nada, se lo cura como si llevara una herida de guerra, de verdad es lo peor, siempre le pasa algo, me pone negra con ese tema, y luego su manera de quererme, me da la sensacion que si algun dia lo dejamos se suicida, en serio, no tiene vida social, me trata como si le hubiera salvado la vida...
Bueno ya os ire contando, un besazo!

6 comentarios:

  1. Buf, ten cuidado con los tios que se centran nada mas en la relacion.. porque si algun dia lo dejáis te va a estar culpando tooooda la vida de que está solo.. de verdad! Como que no os veis hast dentro de tanto?

    Y animo, yo creo que si que puedes bajar a los 60 kg.. ya lo veras!

    ResponderEliminar
  2. al menos no te has desanimado y eso está muy bien, solo tienes que ponerle ganas!
    y por lo de tu novio...en fin, esos tios te comen mucho el coco, se fuerte y no te dejes vencer por nada asi, no pierdas tu personalidad. Bss

    ResponderEliminar
  3. que es eso del plan con talento o algo de eso? explica explica jiji

    ResponderEliminar
  4. Hola.. cuanto mas te obsesiones con que levantas sospechas al final pensaras que es asi, pero al final no es para tanto si lo haces bien no tienen por que pensar nada raro. Y con tus amigos pues que te dejen en paz, les dices que no te apetece comer algo y listo. A mi me pasaba lo mismo cuando pesaba 71kg y me puse a dieta todos preguntando y por que no quieres y por que quieres.. pues porque no te da la gana y listo. Ya se cansaran...
    Mucho animo que fijo que no has engordado tanto, y se quita en un periquete. Y tu novio a ser si madura un poquitito, no te rayes tu con eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jiji para seguirme esta en la parte derecha, arriba! a ver si lo ves ahora! un besoooo

    ResponderEliminar