70kg 69kg 68kg 67kg 66kg 65,8kg 65kg 64kg 63kg 62kg 61kg 60kg 59kg 58kg 57kg 56kg 55kg 54kg 53kg

martes, 27 de diciembre de 2011

REGALO DE NAVIDAD!!!

Hola preciosas, si quereis haceros un regalo de Navidad a vosotras mismas, tengo la solución, yo me lo quiero comprar, pero no se cuando, pues es de venta solo en farmacias y mi ciudad es pequeña y me da palo que me vean.
Es un inhibidor del apetito, Slimstick de Pureessentiel.
Contiene 5 Aceites esenciales inhibidores del apetito, calmantes y saciantes
La aromaterapia tiene un efecto muy poderoso, igual qeu los aromas nos abren el apetito, también nos pueden distraer de él. Desde hace siglos, las civilizaciones que practican el ayuno por cuestiones religiosas son conscientes de ello (un buen ejemplo: los clavos pinchados en membrillo para combatir mejor los rigores del hambre durante el ayuno en
la celebración del Yom Kipur judío, etc.)
0% calorías,100% aceites esenciales
Los 3 modos de acción del SlimStick Puressentiel®:
La saturación olfativa, la “gran mentira“ enviada al cerebro
Los aceites esenciales contienen el poder de persuasión olfativo. La vía olfatoria, con “acceso directo” al cerebro, es capaz de saturar los receptores,en función de las moléculas aromáticas utilizadas, y de enviar un mensaje de saciedad y tranquilidad al cerebro.
Una vez inhalados, los aromas de los aceites esenciales actúan inmediatamente y engañan al cerebro; en reacción a ello, éste distrae a nuestro organismo del deseo o pulsión inicial. Saturación olfativa = saciedad.
Las propiedades de los 5 aceites esenciales inhibidores del apetito, calmantes y saciantes
Las propiedades saciantes del Clavo y la Canela: El neocórtex estimulado por el sistema límbico puede inhibir un comportamiento automático desencadenado por el hipotálamo (generador de diversas pulsiones, una de ellas alimentarias). Las propiedades saciantes del Clavo y de la Canela de Ceilán reproducen este proceso.
Efecto calmante de la Camomila romana, Bergamota y Mandarina: Antiestresantes destacados, estos 3 aceites esenciales resultan adecuados en caso de crisis de ansiedad, pulsión irreprimible, trastornos nerviosos y del comportamiento. Calman los excesos
de cualquier naturaleza: bulimia, picoteo, tabaco… Su delicioso olor apaciqua y reconforta sin frustración.
El Stick, el nuevo acto reflejo que sustituye un gesto de glotonería por uno adelgazante
El gesto de “meterse algo en la boca” se sustituye por el de “colocarse algo a la entrada de la nariz”. La recompensa olfativa generada satura nuestros receptores, engaña a nuestro cerebro, crea una sensación de saciedad y calma las ganas de picar entre horas. Por tanto,con este gesto se evita la frustración, una sensación de negatividad, y se responde de manera positiva a un deseo.
MODO DE EMPLEO
Coloca el stick a 1 cm de la nariz e inspire profundamente los aromas de los aceites esenciales
Inicia el proceso en la otra fosa de igual modo y repite tantas veces como necesites.
INDICADO PARA :
• Luchar contra los pequeños vacíos en la jornada
• Frenar las ganas súbitas de picar
• Facilitar el seguimiento de una dieta
¡Resistirse nunca ha sido tan natural!
Puressentiel SLIMSTICK
Stick con aceites esenciales
Precio: 9€ aprox.
En farmacia y parafarmacia

Me parece una idea genial, si alguna lo pruba que lo diga, un besazo a todas

4 comentarios:

  1. wow!! buenisima tu informacion!
    me encanta lo buscare, excelente regalo.

    ResponderEliminar
  2. Hola canelilla! como estas? bueno, muy interesante lo que subiste hoy! Pero compratelos, mira si te va a importar lo que diga la gente! Vamos :D!
    No se si los venderan en mi ciudad, nunca consigo nada ¬¬ jaja de casualidad los laxantes!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante, pero no creo que lo vendan en mi país, o por lo menos en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  4. hi!!!! oye! xq no pones que la entrada se vea más horizontal, esque esta muy alargada. Yo la verdad es que soy muy esceptica cn estas cosas, ademas a mi lo que me da es ansiedad no apetito, pero si a alguien le sirve...bss

    ResponderEliminar