70kg 69kg 68kg 67kg 66kg 65,8kg 65kg 64kg 63kg 62kg 61kg 60kg 59kg 58kg 57kg 56kg 55kg 54kg 53kg

domingo, 18 de diciembre de 2011

HOLA! BIENVENIDOS!

Hola chicas, soy Canela con nuevo blog, no solo me apetecia un cambio sino que vi que corria el riesgo de ser descubierta, a ver si el nuevo blog me trae nuevas ilusines, nuevo peso, nueva vida... ya se que dije en el otro blog que empezaria el dia 1 pero he decidido que no hay que demorar los comienzos, espero que este cambio suponga para mi una motivación para bajar, espero poner algo todos los dias :) os quiero, un besazo de canela

7 comentarios:

  1. hola hermosa!

    ya te sigo y te estare leyendo. Me encanta tu nueva actitud. Yo no cambie de blog pero este ultimo par de meses he estado cambiandole la imagen jaja!

    E igual me siento como tu, al 100% para comenzar y obtener excelentes resultados.

    Un abrazo nena.

    ResponderEliminar
  2. Pues vale, ya he hecho la mudanza... me encantaria seguirte de manera publica pero no se cambiar el perfil de blogger y me sale el "normal" asi que me apunto tu dire y estare aqui cada vez

    Besacos

    ResponderEliminar
  3. Mantener el blog al día me ayuda mucho. Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  4. tienes razón, porqué demorar los comienzos? te sigo!

    ResponderEliminar
  5. aki toy!!! pues espero que actualices más amenudo que se te hecha en falta!
    un besito y mejor hoy antes que mañana

    ResponderEliminar
  6. espero que des lo mejor de ti!
    :D
    cuando quieres puedes!
    un abrazo
    te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Ayy... yo tambien estoy re perseguida cn lo del blog.
    Me gusta este nuevo :)
    un beso♥

    ResponderEliminar